Álvarez ratificó su precandidatura

Rodrigo Alvarez set 2014 (3)
Rodrigo Álvarez reveló que le dijo a Sergio Massa «tengo ganas de ser intendente” y el ex intendente de Tigre le respondió “dale para adelante».

Parece que las informaciones que daban cuenta de que Rodrigo Álvarez se bajaba (o lo bajaban) de su candidatura a intendente de Hurlingham por el Frente Renovador, eran solo operaciones de prensa. Al menos eso de desprende después de la ratificación de su candidatura por parte del hijo de Juanjo Álvarez.

“Va a competir en las PASO contra Luis Acuña”, aseguran en el entorno del ex concejal y comentó que lo charló con Sergio Massa: «Yo le dije que tengo ganas de ser intendente y me dijo que le de para adelante».

En declaraciones al programa televisivo Primer Plano que conduce Adrián Noriega, el propio Álvarez confirmó: «Siempre expresé mi voluntad y deseo de ser intendente» y agregó: «Mi presencia quizás moleste a alguno y obviamente se arman operaciones, pero sigo trabajando con las mismas ganas y la misma ilusión».

En otro tramo de la nota, Noriega le preguntó que haría si Massa le pide que baje su candidatura y Rodrigo Álvarez respondió: «le preguntaría porqué me lo dice», aunque dejó en claro que «quien conduce es Sergio Massa y yo soy verticalista», sin embargo opinó que le gustaría que “las candidaturas las defina el vecino».

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *