Axel Bernhard en Cavern

Tras más de dos años de viajes por Europa, vuelve a la Argentina Axel Bernhard, el músico de Hurlingham que desde siempre decidió ser «beatle».

Axel recorrió Europa, con Hamburgo (Alemania) como base de operaciones, presentándose en escenarios de varias ciudades de ese país y también en Gran Bretaña. Allí cumplió el sueño de tocar y cantar en el emblemático The Cavern Club, en Liverpool.

Axel regresa al Cavern de Buenos Aires que lo vio crecer, y en un show auspiciado por Vinos Almahuar, promete un reencuentro con sus raíces, su pasado y presente, rememoraras canciones Beatles con la impronta que lo caracteriza, la impronta de un pibe del conurbano que en tiempos de cumbia y reggaeton, descubrió un disco de Los Beatles que le hizo escuchar su mamá, tal vez Revolver, y su vida cambió.

Autor y protagonista del documental «Magical Myste-ry Paul», donde retrata la odisea que emprendieron él y otros fanáticos por cruzarse cara a cara con Paul Mc-Cartney, integró también la banda tributo «Lost Beatles», además de recorrer escenarios de todo tipo, (escenarios naturales como esquinas y estaciones de subte) con su vestimenta vintage y su guitarrra interpretando los temas de la sa-grada banda de Liverpool.

Luego de su recorrida europea, con la mística y el talento de siempre, Axel Bernhard presenta su show el sábado 28 de diciembre a la medianoche, en  The Cavern Buenos Aires, en Av. Corrientes 1660. «Back in BA Tour Es un viaje de ida y vuelta! Un show Beatle, personal, acústico, eléctrico y con grandes músicos invitados».

Las entradas se pueden adquirir por Platea Net o en la boletería de Teatro Cavern de lunes a viernes de 10 a 24 hs y sábados y domingos de 18 a 24 hs, con tarjetas de crédito, debito y efectivo.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *