Luego de la amenaza que sufriera días pasados el concejal de FAUNEN en Hurlingham, Lautaro Aragón, en la madrugada de ayer la vivienda del Concejal fue baleada por desconocidos.
El concejal Aragón había recibido una amenaza vía SMS, que atribuyó a su participación en programa Periodismo Para Todos, que conduce Jorge Lanata por canal Trece y en el que se presentó un informe acerca del caso que involucra al vicepresidente Boudou.
Según el propio Aragón «está claro que esta gente no tiene límite alguno, están borrachos de impunidad» afirmó Aragón minutos antes de ingresar a la fiscalía para ampliar la denuncia aportando como prueba uno de los proyectiles que hizo impacto en el frente de su vivienda.
Finalmente agregó «estamos aportando todas las pruebas a la justicia y esperamos que se investigue a fondo este ataque, que no representa solo un ataque a mi persona, sino a las instituciones de nuestra ciudad y a la libertad de expresión».
Desde diversos sectores políticos locales se solidarizaron con el edil socialista repudiando ambos hechos y reclamando la urgente investigación de ambos en caso.