El Bebo Villalba expone su título, «jugando» de local

thumbnail_nota-8-bebo-villalba-2

Por Dante Ríos.

El sábado 1° de octubre cerca de la medianoche, el campeón Latino Superwelter, Ricardo «Bebo» Villalba, defenderá su título frente al brasilero Davi «Loco» Eliasquevici.

Es la primera vez que el campeón Ricardo Rubén Bebo Villalba pelea en Hurlingham. Lo hará que en el microestadio municipal, en Pedro Díaz 1550, que también por primera vez, será escenario de un acontecimiento deportivo de esta importancia. La pelea será el cierre estelar de una velada que se completa con otros cinco combates.

El choque entre Villalba y Daví Eliasquevici será televisado en directo por el canal de deportes TyC.

El «Bebo» Villalba nació en San Martín el de noviembre de 1989, está radicado desde hace varios años en Hurlingham y es aquí donde él siente que pertenece. Villalba es campeón de su categoría desde mayo de este año, cuando venció en fallo dividido al dominicano Henry «la Esencia» Polanco. Con esa victoria el Bebo elevó su record con 16 peleas ganadas, 3 empates y 1 derrota, y de los 16 triunfos, 8 fueron por KO.

Su rival es el brasileño Davi Eliasquevici, radicado desde hace algún tiempo en La Pampa, entrenado por el argentino Wilfredo Vilches.

Eliasquevici, conocido como El Loco, tiene 13 peleas ganadas (10 por KO), 3 empatadas y 1 perdida. La derrota se produjo hace poco, en junio de este año en Ekaterinburgo, Rusia con el local Magomed Kurbanov, por KOT3.

Las entradas para ver la pelea ya están a la venta la Carnicería ubicada debajo del puente en el cruce de Gaona y Vergara. Las populares están $150, el ring side $ 300 ring side y el vip $ 400.

También pueden adquirirse por internet, a través de tuentrada.com.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *