Braian Suárez imparable se quedó con el título de Campeón Latino

El boxeador de Hurlingham ganó su novena pelea consecutiva y se consagró Campeón Latino de la categoría medio pesado.

Otra vez el Estadio Municipal de Hurlingham, fue escenario de una gran velada boxística con el atractivo particular de la presencia del local, Brian Nahuel Suárez que enfrentaba el desafío de pelear por primera vez por un cinturón internacional: el título de Campeón Latino en la categoría medio pesado que se encontraba vacante en la World Boxing Council (Consejo Mundial de Boxeo).

El hurlinghense enfrentó al santafesino Hugo David «Caníbal» Quiroz, apadrinado por el diputado nacional Facundo Moyano, que siguió en primera fila las alternativas de la pelea, junto al intendente Juan Zabaleta.

Finalmente para alegría de la tribuna local Suárez ganó por puntos en fallo unánime, alegría también para el Gym Loyola que acompañó la preparación de Brian

Brian Nahuel Suárez de 26 años ahora tiene un record de 9 peleas disputadas todas ganadas.

El árbitro de la pelea fue Mario González y los jurados dieron los siguientes puntajes: Jorge Luciano Gorini 98 a 91, Carlos Azzinnaro 97 a 92 y Jesuán Letizia 98 a 90.

Abriendo la jornada, en un pleito de categoría superpluma otro vecino de Hurlingham, Nicolás José Torella no pudo con el porteño de Villa Crespo, Miguel Ángel Carrizo. En otro de los combates estelares el misionero Alejandro Luis «Cuervo» Silva defendió con éxito su corona de campeón latino superwélter del CMB, al vencer al cordobés Oscar Alberto «Tocayo» Paz, que no pudo llevar el cinturón a Las Varillas, los pagos de Julián Luna.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *