Braian Suárez: nueva esperanza en el boxeo local

Con 26 años, con 5 años como boxeador profesional, acompañado por Cristian Loyola y el gran Raúl Loyola, admirador de Maravilla Martínez, y el Chino Maidana, Braian Suárez se consolida en la categoría medio pesado.

Peleó otra vez en el Microestadio de Hurlingham y fue demoledor.

El último viernes 27 de julio, el Microestadio Municipal de Hurlingham, fue una vez más escenario de una gran velada boxística.

La atracción principal para los vecinos de Hurlingham, fue el combate de semifondo, que tuvo como protagonista a Braian Nahuel Suárez, el oriundo de William Morris que volvió a demostrar su potencial al noquear a Pablo Hernán «Gladiador» Curbelo.

Braian Suárez, segundo lugar en el ranking nacional de la división mediopesado, lleva 7 peleas disputadas, todas ganadas por KO.

Suárez llegó al ring del microestadio municipal con 79,350 kg, su rival, el GladiadorCurbelo, el crédito de Ituzaingó, pesó 79,100 kg y un record de 7 ganadas, (5 por KO), 2 empatadas y 9 derrotas.

Braian fue demoledor. En el primer round Curbelo sufrió cuenta de protección y en el inicio del segundo, el árbitro Gerardo Poggi decretó el «out».

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *