Campeonato de Truco por la Murga Contrabajones

murga

La murga de Hurlingham Contrabajones organiza un torneo de truco el próximo sábado 2 de agosto. El encuentro, que se realizará a las 20 hs en el Centro Cultural Kichari Huasi, tiene como fin recaudar fondos para que puedan viajar al 15° Encuentro Nacional de Murgas que se festeja en Suardi, provincia de Santa Fe.

Desde el corazón de Parque Quirno esta murga vienen desarrollando distintas actividades culturales para los vecinos de Hurlingham. Ya son varias las iniciativas que  vienen haciendo con mucho esfuerzo para poder representar a Hurlingham en el Encuentro Nacional de Murgas. Primero hicieron un bingo familiar, cocinaron pizzas y salieron a vender cosas dulces para el mate. En esta oportunidad llevarán a cabo un gran torneo de truco para recaudar fondos. La inscripción es de 50 pesos por pareja y como primer gran premio hay una parrillada completa para dos personas.

También para poder solventar los gastos de su viaje a Santa Fe habrá durante toda la noche un buffet económico con comidas caseras hechas por los integrantes de la murga

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *