Collia: “Cuando Juanchi sea intendente, Hurlingham va a avanzar”

Zabaleta y Collia
Por Florencia Pereira Saafigueroa
||
Fotos: Julieta Alfonso ||

El ministro Alejandro Collia, dio un fuerte respaldo a Juan Zabaleta. Lo hizo en la inauguración de la sede en Hurlingham de su espacio político “La Ramón Carrillo”.

El ministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, Alejandro Collia aseguró que “Juan Zabaleta sabe lo que la gente necesita y en este caso puso todo el enfoque en la salud. Cuando él sea intendente, Hurlingham va a avanzar, va a haber un antes y un después”.

Las declaraciones del funcionario bonaerense, fueron hechas en oportunidad de inaugurarse en Vergara 4055, el local de la agrupación “Ramón Carrillo” que lidera Collia y que en Hurlingham tiene como referente a Alberto Maceira, ex titular del INCUCAI y ex Director del Hospital Güemes de Haedo y que actualmente se desempeña como coordinador de los equipos de salud del Frente para la Victoria local.

Alejandro Collia puso principal enfoque en la creación de la nueva Unidad de Pronta Atención. El ministro precisó que en el nuevo hospital de atención primaria se atenderán y resolverán el 97 por ciento de los casos sin necesidad de que los vecinos tengan que ir a curarse fuera del distrito. Además, subrayó que este hospital es uno más que se suma a la red de UPA 24HS que ya están en funcionamiento en la Provincia, y que “dará excelentes resultados impactando de manera positiva en cada localidad”.

“Esto durante muchos años formó parte de los sueños de todos nosotros y poco a poco se va haciendo realidad con la cantidad de vacunas que tenemos en el calendario nacional, con la posibilidad de acceder a un tratamiento de fertilización asistida, con la posibilidad de acceder a un hospital. Posibilidades que respalda la política que se llevó a cabo durante todos estos años”.

El ministro mostró su apoyo hacia Zabaleta en las próximas elecciones y manifestó: “Cuando uno no se divorcia de la gente, cuando toca timbre, cuando va a una panadería, cuando recorre barrios y escucha, cuando no está en una capsula sabe realmente cuáles son las necesidades. ‘Juanchi’ no es un canguro, no es un oportunista, cumple con la palabra de su gente y seguramente vamos a poder ver a lo largo de estos años que este municipio va a cambiar de la mano de él”.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *