Combate de Pavón ya se encuentra totalmente habilitada al tránsito

 

Son 23 cuadras que marcan el límite con Tres de Febrero. Durante décadas fue un barrial abandonado. El intendente destacó el acompañamiento de los vecinos a la gestión municipal.

El intendente Juan Zabaleta, recorrió junto a vecinos la obra de pavimentación de la calle Combate de Pavón, que ya se encuentra totalmente habilitada al tránsito. El desarrollo de esta arteria es una de las intervenciones viales más importantes en la ciudad.

“Esta obra nos permite la recuperación del barrio, que era un pedido de muchos años de los vecinos, y nos brinda más y mejor conectividad, comunica el centro de Hurlingham con el Camino del Buen Ayre, que a su vez se une con Panamericana y con el Acceso Oeste. Es un par vial a la Avenida Roca fundamental para ordenar el tránsito en la ciudad”, señaló el intendente.

“Los vecinos acompañan la gestión. El esfuerzo de ellos en pagar los impuestos y la buena administración que estamos haciendo nos permiten volcar esos recursos en obras, en políticas de salud, en educación y en seguridad, con cámaras, con alarmas vecinales y con más y mejores controles”, detalló. 

La pavimentación de Combate de Pavón, que se realizó junto a Vialidad de la provincia de Buenos Aires, permitió conectar los barrios de Villa Club, Jorge Newbery y Villa Alemania. Son 2,3 kilómetros desde el Boulevard O’Brien hasta el Camino del Buen Ayre, en dos carriles por lado con la instalación de 16 semáforos y tres radares para foto multas para los autos que excedan la máxima permitida o crucen en rojo.

La segunda parte programada para el año que viene, prevé extender la pavimentación de Combate Pavón hasta el Camino de Cintura, es un trayecto más corto, (1,2 kilómetros) pero se encarece ya que debe construirse un puente sobre el arroyo Morón y las vías del Urquiza.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *