Comenzaron las clases en la Universidad de Hurlingham

NOTA 3. primer dia de clases en la UNAHUR

El pasado 4 de abril, cientos de alumnos comenzaron a cursar las materias de sus carreras en la Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR); alrededor de 2500 estudiantes son los que estuvieron cursando hasta la semana pasada el Curso de Preparación que comenzó en noviembre y cuyo objetivo fue acercarlos a la nueva etapa universitaria.

Los chicos se acercaron temprano a las sedes de Av. Vergara 2222 y Tte. Origone 151 donde tuvieron sus primeras clases. Análisis Matemático I, Introducción a la Salud Comunitaria, Introducción al Estudio de la Literatura y Nuevos Entornos y Lenguajes fueron las primeras materias del día.

Marlene, estudiante de Enfermería, luego de salir de su clase de Introducción a la Salud Comunitaria observó que «la profesora llega bien a los alumnos. El Curso de Preparación fue muy bueno al igual que las tutorías»

Los estudiantes empezaron sus estudios a fines de noviembre con las charlas introductorias a las carreras y el Curso de Preparación que se extendió hasta fines de marzo. El objetivo del curso fue que los estudiantes conozcan la institución a la que se incorporan, recibiendo y compartiendo información elemental acerca de su funcionamiento.

«Debemos doblar la apuesta para construir una Universidad de la que estemos orgullosos: los estudiantes comprometidos en su tarea de aprender y salir adelante; los profesores, enseñando más y mejor; los trabajadores, haciéndose parte indisoluble y garantizando el funcionamiento de todos los días» destacó el rector de la Universidad, Jaime Perczyk en el inicio de clases.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *