Consenso y participación: Una nueva agrupación que respalda a Zabaleta

nota1

Reúne al presidente del Bloque oficialista, Miguel Quintero, a los sindicalistas Ramón Gómez (UPCN) y Beto Cubillas (SEOJH) y al ex Secretario General de la Municipalidad, Claudio Branda.

Se realizó el lanzamiento de una nueva agrupación político-sindical denominada Consenso y Participación. Participan en dicha agrupación el dirigente justicialista Claudio Branda (ex secretario general de la Municipalidad); el Secretario General del sindicato de empleados, obreros y jerarquizados de Hurlingham (SEOJH), Alberto Cubillas; el Secretario General de UPCN de Hurlingham, Ramón Gómez y el Presidente del Bloque de concejales del Frente para la Victoria Miguel Quintero.

nota-2

Claudio Branda dijo sentirse orgulloso de compartir ese nuevo espacio político. «Somos un grupo de militantes peronistas de Hurlingham que se propone trabajar cada día más que hay que ganar las elecciones del 2017, porque sin 2017 no hay 2019». El ex funcionario municipal agregó: «Nos junta el espanto, nos junta el desastre que está haciendo el gobierno nacional».

Alberto Cubillas por su parte aventuró que «se avecinan tiempos más difíciles para los trabajadores. Por eso nosotros tenemos que estar a la altura de las circunstancias y estar al lado del compañero trabajador, cuidar las fuentes de trabajo».

En tanto, Ramón Gómez, de UPCN, defendió el derecho de los trabajadores a elegir dónde afiliarse. «Todo el mundo tiene el derecho de afiliarse donde quiera y donde decida y donde más le convenga» dijo e instó a «salir para adelante y seguir trabajando para la comunidad».

nota-3

Finalmente el concejal Miguel Quintero señaló que van a trabajar desde el legislativo y con el intendente por los derechos del trabajador municipal y aseguró que van a «sumar compañeros de todos los lugares para que el peronismo con el intendente Juan Zabaleta gane en el 2017». Al finalizar el encuentro se sumó el jefe de gabinete Pablo Del Valle que cerró el acto diciendo »es mucho lo que se hizo, se ha trabajado en distintos aspectos y pusimos en marcha el Estado. Sabemos que es mucho más lo que nos falta por hacer y el 2017 nos va a encontrar trabajando todos los días con los vecinos en este camino que conduce el intendente Juan Zabaleta».

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *