Cultura para ayudar  

 

NOTA 3. axel

El último fin de semana se destacaron en Hurlingham dos eventos solidarios. Uno en La Fuente y el otro en William Morris.

Con motivo de las fiestas y la llegada de Papa Noel, el músico local Axel Bernhard y Lost Beatles, brindaron un show en La Fuente el pasado viernes con el objetivo de juntar juguetes para los chicos del Hospital Garraham. Del evento también participó la cantante Lowrdez (ex Bandana). Los músicos ofrecieron a los presentes, un impecable tributo a Los Beatles quienes, además de disfrutar buena música, colaboraron con el propósito que se puso la banda antes de subir al escenario.

La jornada solidaria continuó su impulso en William Morris. Allí, Hernán Gramajo puso en escena la “chuchu fest” en beneficio de la Sociedad de Fomento San Damián. Allí, todos los  que se acercaron pudieron disfrutar de muy buenos espectáculos artísticos, los cuales muchos eran protagonizados por vecinos de Hurlingham. Este evento autogestivo, que contó con la colaboración del colectivo cultural Arte y Conciencia entre otros, abrió sus puertas a las 19 hs y la única entrada era un alimento no perecedero. Según varios de los que asistieron “se bailó, se comió rico y se ayudó con alegría”.

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *