El Frente para la Victoria de Hurlingham homenajeó a las mujeres en su día

 

Homenaje a la Mujer del FPV de HurlinghamEn el marco del Día Internacional de la Mujer, el Frente para la Victoria de Hurlingham homenajeó a mujeres destacadas del distrito que trabajan todos los días en actividades comunitarias y sociales en instituciones intermedias, centros de Jubilados, comedores, sociedades de fomento, espacios culturales y comunitarios.

En un acto que se desarrolló este sábado 8 de marzo, en las instalaciones del Centro de Jubilados y Pensionados “El Trébol” de Villa Tesei, el concejal del Frente para la Victoria, Juan Zabaleta, destacó: “Tenemos una presidenta mujer y eso marca el rol de la mujer en la Argentina, así que lo que hay que recuperar es el rol de la mujer en el distrito y en especial aquellas que sufren la violencia institucional, cuando intenta buscar soluciones y no se las escucha”.

Cuando hablamos de violencia institucional, hablamos que no encuentran en el gobierno local respuestas, así que para eso estamos nosotros, siendo parte de este proyecto político que gobierna Cristina Fernández de Kirchner, trabajando con las enormes e innumerables herramientas que tiene el Gobierno Nacional que acerca soluciones todos los días” recordó el concejal del FpV.

“En las visitas cotidianas en todos y cada uno de los barrios,  las mujeres de Hurlingham agradecen solamente porque las escuchemos. Hoy quisimos homenajear a más de 20 mujeres que son protagonistas de la vida de Hurlingham junto al compromiso de todas ustedes de militar para que recuperemos un gobierno local que todos los días le dé respuestas a su gente”, añadió.

Del homenaje que contó con la presencia de más de 500 mujeres del distrito, participaron también la Senadora Provincial Mónica Macha, las concejales del FpV local Hilda López y Carmen Cittadino, el Presidente del PJ Hurlingham, Raúl Zurita, los concejales Adrián Eslaiman, Ernesto Benítez y Miguel Quintero y la referente local del Movimiento Evita, Natacha Ghergo, entre otros dirigentes del distrito.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *