El intendente Luis Acuña recorrió la obra del Jardín N° 6

 

acuna jardin

El Intendente, Luis Acuña, recorrió la obra del nuevo Jardín Municipal N° 6 «Arroz con Leche», situado en el Barrio Libertador, que abrirá sus puertas próximamente según se informó.

La obra que se encuentra emplazada en la calle Charrúa y Colectora, que ya cuenta según un comunicado oficial con “los cimientos y la mampostería perimetral”  se encuentra en la etapa de construcción del “hormigón del predio”.
El mismo “posee un terreno de 400 metros cuadrados y contará con cuatro aulas, despensa con cocina, un salón de usos múltiples, baños, cambiadores y oficinas, además del patio y un amplio espacio verde donde los chicos podrán jugar en los recreos” se precisó en he escrito.
Durante su recorrida, el Intendente manifestó luego de habar con el arquitecto responsable de la obra que: «este es el tercer jardín que mudamos, como el N° 4 «El Mono Relojero» y N° 5 «Rayito de Sol», que hoy cuentan con las instalaciones modelo para la educación pública. Nuestra meta es que los niños de nuestro distrito obtengan iguales oportunidades educativas desde el inicio de su formación escolar hasta que concluyan con la misma».

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *