El municipio otorgó certificados de aptitud física a chicos del distrito

cetificados de actitud físca en el estadioA través de la Secretaría  de Salud, el municipio de Hurlingham otorgó certificados de aptitud física a chicos del distrito de manera gratuita.

Los controles se realzaron en el estadio municipal, donde los menores en edad escolar,se realizaron controles de rutina para obtener el certificado de aptitud física de manera gratuita.

“Desde el Municipio siempre se ha pensado en la prevención, es por eso que como todos los años se organizan estos operativos para el llenado de libretas de asignaciones y controles de aptitud física para los pequeños en edad escolar” dijo el Secretario de Salud, Carlos Zemek sobre  la actividad en el estadio.

Asimismo, Zemek precisó que  “estas jornadas se realizan todos los años con una importante afluencia de público y se replica en los Centros de Salud esparcidos en todo el distrito”.

“En el caso de que algún particular no haya podido realizarse los estudios, todos los días en el Hospital San Bernardino podrán acercarse para que le llenen sus libretas”, agregó.

Al llegar al estadio, los chicos acompañados por un adulto responsable, los niños fueron revisados por los médicos en los distintos puestos en los que se realizaron electrocardiogramas, exámenes bucodentales y oftalmológicos, revisación médica general, y administración de vacunas del calendario de acuerdo a cada caso en particular.

Para adquirir  controles de actitud física durante la semana, los interesados deben dirigirse de lunes a viernes de 8 a 15 al Hospital Municipal ubicado en Argerich 1650. Para consultas 0800-999-4875 opción 2.

Share Button

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. Zunilda dice:

    Hola buenas tardes!!! Cuando y q horarios puedo llevar a mis nenes a realizarse la aptitud física?

  2. Norma dice:

    Quisiera saber si puedo hacer este mes la aptitud fisica

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *