El municipio realizó el cierre de Colonia de Vacaciones

MASAEl pasado viernes 14 de febrero, los niños junto a sus familias disfrutaron del cierre de la colonia en el Polideportivo Municipal organizado por la Dirección de Deporte con un show de lucha libre con reconocidas figuras de la TV.

La temática de la jornada fue “Poli Circo”, en la cual los chicos representaron a los personajes más significativos del género circense entre los que se destacaban leones, patinadoras, acróbatas, malabaristas, payasos, murgueros y bailarines.

Luego de la presentación de los chicos que durante el verano disfrutaron de la colonia llegó el turno de la presentación de “La Masa” y sus luchadores, quienes llevaron a cabo un espectáculo deportivo combinado con disciplinas de combate y artes escénicas.

“Hoy disfrutamos de un evento genial frente a cientos de chicos que prepararon un espacio para mostrar, tanto a su familia como a toda la comunidad que se acercó al predio del Poli, las cosas que fueron haciendo y aprendiendo durante estos dos meses de colonia”, expresó el Director del Polideportivo, Pablo Cuello.

“Ya está abierta la inscripción para las escuelas deportivas que empiezan en las próximas semanas, cómo la de fútbol, hockey, gimnasia deportiva, handball, entre otros. Así que todo aquel que desee participar está invitado a acercarse a la oficina del Polideportivo con el DNI, y así poder anotarse en alguna actividad” precisó.

Para inscribirse en las escuelas deportivas los interesados deberán acercarse al Polideportivo Municipal, emplazado en Av. Vergara y Paso Morales, con su DNI Para mayor información podrán comunicarse al 4452-6274.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *