El PO ya tiene candidatos

Ramazoti, Rodríguez y José Luis Perea
José Luis Perea y Estela Ramazoti son los candidatos a intendente y concejal respectivamente que presentó la semana pasada el Partido Obrero del Frente de Izquierda en Hurlingham


El pasado viernes 8 de mayo, el Partido Obrero presentó en el Bar San Martín, sus candidatos para las próximas elecciones. A la conferencia de prensa, asistieron Juan Pablo Rodríguez, precandidato a Primer Diputado por la 1ª Sección Electoral  y los precandidatos a Intendente de Hurlingham, José Luis Perea y a Primer Concejal Estela Ramazoti.

Los dirigentes del PO, también anunciaron que el histórico dirigente Jorge Altamira va a ser candidato a Presidente de la Nación y el actual diputado Néstor Pitrola será candidato a Gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

En la charla con los periodistas, Juan Pablo Rodríguez señaló que luego de las elecciones en Salta, Mendoza y en la Ciudad de Buenos Aires, “el FIT se consolida como una fuerza nacional en ascenso porque plantea un programa de salida al ajuste que está en carpeta de Scioli, Macri, Massa”. Luego sostuvo que “es muy importante el ingreso de Concejales de izquierda en el Concejo Deliberante de Hurlingham, porque serán la transmisión de los problemas reales de los vecinos y trabajadores del distrito”.

Justamente la candidata a concejal Estela Ramazoti resaltó que “(Luis) Acuña y (Sergio) Massa han gobernado durante 14 años sin resolver los problemas que tenemos los vecinos de Hurlingham, para el caso del FPV, (Juan) Zabaleta forma parte de un gobierno nacional que tampoco resolvió las necesidades de los vecinos. Existen 71 asentamientos sin urbanizar, donde no hay agua, cloacas, asfalto, las cuestiones más elementales y los vecinos de Hurlingham pagamos unas de las tasas de servicios generales más altas de la Provincia, sin embargo se exime a los empresarios del pago de impuestos, gobiernan para los empresarios y no para los vecinos».

Ramazoti dijo también que “con total impunidad, Zabaleta se presenta como lo nuevo en el distrito, sin embargo todo el equipo del FPV es el mismo que gobernó con Acuña todos estos años”.

Por su parte el precandidato a Intendente José Luis Perea planteó que “Acuña llega al final de su mandato y el distrito es la conclusión del fracaso de la política distrital y del gobierno nacional, el nivel de abandono de las necesidades de la población no tiene comparación, la salud, la educación, las calles, etc están en franco colapso».

Perea subrayó cual es el objetivo de PO local en estas elecciones, al señalar que «vamos por una banca en el Concejo para que la voz de los vecinos y trabajadores tenga un canal para resolver las cuestiones más acuciantes. Entendemos que es fundamental nuestra presencia allí ya que quienes gobiernan han demostrado su completo alejamiento de los problemas que sufrimos los vecinos».

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *