El presidente de la Corte Suprema Bonaerense visitó al juez de Paz Alejandro Cattaneo

El presidente de la Suprema Corte Bonaerense, Héctor Negri, visitó el Juzgado de Paz de Hurlingham con el objeto de constatar las necesidades edilicias y reconocer el trabajo de sus encargados.

El_juez_de_Paz_Cattaneo_recibió_al_Presidente_de_la_Cort e

Héctor Negri, llegó a Hurlingham en la mañana del jueves pasado y fue recibido en el Juzgado por el Juez de Paz Alejandro Daniel Cattaneo y el Director de Asuntos Jurídicos de la Municipalidad, Gustavo Triemstra.  La visita fue declarada de interés municipal por las autoridades comunales y era intención realizar algún tipo de recepción en el Palacio Municipal pero, al parecer, la agenda del magistrado era por demás ajustada y fue en el mismo Juzgado de Paz que Triemstra, en nombre de la Municipalidad decidió procedió a hacerle entrega al Juez de una placa conmemorativa y un presente en reconocimiento por su trayectoria y la importancia de su paso por el distrito.

Nacido en Banfield, Negri es el Ministro con mayor permanencia en la historia de la Suprema Corte provincial, ya que fue designado con la restauración democrática, en el año 1983. Reconocido como Ministro Decano del Tribunal en el año 2004. Retomó la presidencia del cuerpo en abril de este año, y es el cuarto mandato que cumple como presidente de la Suprema Corte de Justicia Bonaerense, siguiendo el sistema de rotación anual establecido por la Constitución provincial y la Ley Orgánica del Poder Judicial. La Suprema Corte de Justicia es el máximo tribunal de la Provincia de Buenos Aires. Compuesto por siete miembros y tiene jurisdicción en todo el territorio provincial.

El Juzgado de Paz de Hurlingham se encuentra ubicado en la calle Bolívar 2194, su número telefónico es 4662-4532, y sus autoridades son el Juez Alejandro Daniel Cattaneo y la Secretaria María del Carmen Albano.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *