El PRO denunció agresiones contra su local

El PRO denunció agresiones contra su local

Manifestantes que asistieron al Encuentro de Mujeres pinturrajearon el frente del local del PRO y Delfino se quejó de las agresiones.

El sábado pasado por la tarde, uno de los locales que el PRO tiene sobre la Av. Roca (el de Lucas Delfino), sufrió pintadas en su frente y un grupo de manifestantes que venían del Encuentro Regional de Mujeres agredieron verbalmente a los militantes del PRO. Lucas Delfino dijo al respecto: “Somos los primeros en defender el diálogo y estamos completamente abiertos a los debates y las reivindicaciones de la mujer, pero bajo ningún punto de vista compartimos este tipo de agresiones y manifestaciones violentas”.

La gente del PRO denunció que fueron manifestantes del MST que venían marchando por la Av. Roca, los que realizaron “pintadas, insultos y descalificaciones ante la mirada cómplice de la policía y de la seguridad municipal”. Delfino, molesto señaló que estas actitudes “no contribuyen a una mejor sociedad democrática”. Y caracterizó a Hurlingham como “un distrito que lamentablemente está empapado desde hace años con violencia y agresiones».

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *