El programa «Pan Popular» se multiplicará en otros distritos

Intendentes buscan replicar la iniciativa de Juan Zabaleta para bajar el precio del pan

Jefes comunales y legisladores peronistas acompañaron al intendente Juan Zabaleta a una recorrida por la panadería de Santa Clara que integra el programa Pan Popular.

Invitados por el jefe Comunal local, Juan Zabaleta, sus pares Alberto Descalzo, de Ituzaingó; Martín Insaurralde, de Lomas de Zamora; Mauro Poletti, de Ramallo; la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, Marisol Merquel, y el diputado provincial Federico Otermín, realizaron una visita a una panadería de William Morris.

“En estos momentos difíciles vamos a trabajar desde todos los ámbitos para cubrir las necesidades de las familias de Hurlingham. Agradecemos a los intendentes y funcionarios que nos acompañaron por interiorizarse en el programa Pan Popular, ojalá pueda ser replicado por todos”, manifestó el jefe comunal.

El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde valoró esta política aplicada por Zabaleta y agregó que “Es una medida innovadora, con decisión política y solidaria tanto de los emprendedores como del Estado”. “El rol del Estado es fundamental para mejorar la vida de la gente. Felicitaciones amigo y compañero Juan Zabaleta por esta iniciativa. Trabajaremos para llevarla a toda la Provincia”, expresó Insaurralde.

Por su parte el intendente Descalzo, dijo que “Vine con la idea de hacerlo en Ituzaingó, porque esto es tan bueno que debemos replicarlo en otros distritos, para que el pan esté mucho más barato y que nuestras familias puedan comer” y agregó: “Esto tiene que ver con la solidaridad, con lo que no hace el mercado, entrelazar la producción con un Estado presente”.

El Programa “pan popular” funciona en 17 panaderías del distrito y el precio del pan se encuentra subsidiado por el municipio. En la visita estuvieron también el dueño de la panadería, sus trabajadores, comerciantes, jubilados y vecinos del barrio.

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *