El SAPI desarrolla una destacada agenda cultural en Morris

 

20160102_192411

La Secretaría de Abordaje de Políticas Integrales (SAPI) de la Municipalidad de Hurlingham, dio a conocer una completa agenda cultural que se va a llevar adelante en la sede de dicho organismo, ubicada en la calle Solís 2474, en Williams Morris durante todo el mes de enero. Películas, talleres abiertos, folclore y jazz son algunas de las actividades programadas para participar. La agenda se puso en marcha el pasado domingo 10 de enero con la proyección de la película dirigida por Damián Szifrón “Relatos Salvajes”. El domingo 17 se proyectó “El Clan” con Guillermo Franchella y el próximo domingo 24 de enero, el ciclo de cine argentino al aire libre, sigue con la película “La suerte está echada” de Sebastián Borenstein.

La agenda también tiene las siguientes actividades: miércoles 20 de enero, 19 hs: Películas infantiles, juegos y talleres abiertos para chicos; jueves 21 de enero, 20 hs: Folclore y ritmos tradicionales; viernes 22 de enero, 20 hs. Luciano Fraga en vivo (música popular); sábado 23 de enero, 20 hs. Lectura de poesía con Carlos Battilana, Nicolás Correa, Mauro Quesada y Nerina Durán. Cierre musical a cargo de Sebastián Zampese; miércoles 27 de enero, 19 hs. Películas infantiles, juegos y talleres abiertos para chicos; jueves 28 de enero, 20 hs. Folclore y ritmos tradicionales;  viernes 29 de enero, 20 hs. The Gerez (canciones de rock); sábado 30 de enero, 20 hs.: Junior C one love soundsystem (reggae); Aerografía en vivo a cargo de Vica y Proyecciones;  domingo 31 de enero, 20 hs: Cine nacional al aire libre: “20.000 besos”.

La Subsecretaría de Abordaje de Políticas Integrales, a cargo de Rafael Berecoechea, es un organismo nuevo dentro de la estructura municipal, que se destaca por las actividades culturales populares, incentivando la participación vecinal en esas actividades. El SAPI funciona en la sede del Centro de Formación Profesional Malvinas Argentinas, Solís 2474, William Morris. En ese lugar, los primeros días de enero, vecinos de Morris, con la guía del reconocido muralista de Hurlingham, Leopoldo Ortiz, hicieron una verdadera puesta en valor del antiguo edificio. El trabajo de recuperación edilicia por parte de la comunicad, fue acompañado por la presentación de artistas como Juan Ignacio Lopez, Axel, Rodrigo Gesualdo, Mishky Manta y Ensamble 5R.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *