Elecciones frustradas de la CTA en Hurlingham

Estela Ramazoti

En la jornada de hoy, jueves 29, se deberían llevar a delante las elecciones en la CTA conducida por Pablo Micheli. Las mismas fueron declaradas nulas desde el Ministerio de Trabajo el lunes 26 por el Ministro Carlos Tomada. En la resolución, la cartera laboral considero que esa fracción y su conducción ya fue deslegitimada por la justicia en dictámenes anteriores por lo que desconoció la validez de la convocatoria y la eventual realización de elecciones generales.

Por su lado, Pablo Micheli, responsable de la fracción opositora de la CTA, ya anticipó que desconocerá la resolución tomada por el ministerio y denuncio al gobierno nacional por entrometerse en asuntos gremiales. En declaraciones a los medios dijo “a la elección la vamos a hacer igual, y además vamos a hacer una denuncia en la Organización General del Trabajo por intromisión en la actividad sindical”.

En la mañana de hoy los dirigentes de la lista N° 3 de la CTA en Hurlingham no pudo llevar adelante el escrutinio y envió un comunicado en carácter de urgente a los medios locales:

Fraude en las elecciones de CTA violando el cronograma electoral de Hurlingham y Ituzaingo la lista 1 dirigida por Tony Borja sacó como urna volante la número 568 qué era la fija en sede. Esa urna posee todo el padrón de la seccional con lo cual el fraude está totalmente armado y la lista 3 impugna la elecciones. Denunciamos esta irregularidad que constituye una maniobra para quedarse con la seccional mediante el fraude.  Llamamos a los trabajadores a rechazar el fraude y a no votar.

Apoderados lista 3
Estela Ramazoti

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *