Encuentro de intendentes en Hurlingham y respaldo a la fórmula Kicillof-Magario

El posteo de Cristina Kirchner de una foto con Alberto Fernández, Axel Kicillof y Verónica Magario fue el preanuncio de la fórmula para competir en la provincia de Buenos Aires. Apenas se oficializó el intendente Juan Zabaleta difundió un mensaje felicitando a los candidatos en la Provincia de Buenos Aires. “Junto a Axel Kicillof y junto a Verónica Magario vamos a devolverle la felicidad, los sueños y la esperanza a todos los bonaerenses” señaló.

Fue el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde el que hizo el anuncio oficial: “Vamos a construir juntos esperanza y futuro para los bonaerenses” dijo quien también aspiraba a ser candidato. Obviamente que fuera él quien hiciera el anuncio fue todo un mensaje para quienes fogoneaban el desencanto de los intendentes.

El presidente del PJ bonaerense e intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, felicitó a sus compañeros que integran la fórmula “para volver a tener un gobierno peronista en la provincia de Buenos Aires”.

En el mismo sentido se expresaron todos los alcaldes peronistas, como el jefe comunal de Almirante Brown, Mariano Cascallares, que aseguró que «es momento de militar por la unidad, la inclusión y la felicidad del pueblo bonaerense». Gustavo Menéndez de Merlo, puso una nota de color diciendo que «Los merlenses guardaremos el orgullo de haber sido la tierra donde se produjo la primera foto de los 4 juntos».

 

ASADO EN HURLINGHAM

El martes pasado varios intendentes peronistas del conurbano se reunieron en Hurlingham y volvieron a manifestar su respaldo al binomio Kicillof-Magario, pero hubo más que eso.

Martín Insaurralde comentó los pormenores de la charla que el día anterior había mantenido con Alberto Fernández y Cristina Kirchner.

Según lo informado por el lomense, los intendentes tendrán injerencia en la negociación en todo el armado electoral de la provincia de Buenos Aires. Además, aseguran que no habrá disputas internas en los distritos gobernados por el peronismo. Y el armado quedará para los intendentes. Hoy jueves debuta en la sede del PJ la Comisión de Acción Política que se dedicará a emprolijar los armados seccionales.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *