Eslaiman respaldó el programa Progresar

Eslaiman adrian

“Todas las fuerzas del kirchnerismo vamos a trabajar junto a la Anses para que el programa llegue a todos los jóvenes de nuestro distrito que lo necesiten”, señaló Adrián Eslaiman.

El concejal sabbatelista del bloque Frente para la Victoria de Hurlingham y dirigente de Nuevo Encuentro Adrián Eslaiman festejó el lanzamiento del programa Progresar anunciado por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y señaló que van a trabajar fuertemente para que llegue a todos los jóvenes de Hurlingham que estén alcanzados.

“El programa Progresar viene a complementar la cobertura social de la Asignación Universal por Hijo y consolida una estructura de protección sin precedentes, como dijo nuestra Presidenta”, señaló Eslaiman y agregó: “en Hurlingham todas las fuerzas del kirchnerismo vamos a trabajar junto a la Anses, como lo venimos haciendo, para insertar territorialmente este programa y que llegue a todos los jóvenes de nuestro distrito que necesiten contar con esta prestación”.

“Sabemos que desde los sectores opositores al proyecto nacional hay un boicot permanente a las políticas y los programas que se implementan desde el Estado Nacional y que hay municipios donde no se van a difundir estas políticas por su carácter opositor al gobierno, perjudicando a nuestros jóvenes, como en Hurlingham”, manifestó el dirigente y remató: “por eso vamos a redoblar los esfuerzos en cada barrio de Hurlingham para estar junto a cada joven que lo necesite”.

Progresar consiste en una ayuda económica de 600 pesos dirigida a jóvenes de entre 18 y 24 años, que no tienen trabajo o tienen trabajo formal o informal con un ingreso inferior al salario mínimo, vital y móvil ($3.600). La contraprestación para acceder al programa es estudiar o tomar cursos de capacitación en oficios.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *