Exitosas fiestas de los carnavales

Carnaval en Hurlingham

Como en años anteriores, los corsos brillaron en Plaza Gluck y en la estación de Hurlingham. Gran cantidad de público asistió a los distintos escenarios de estas fiestas que como en años anteriores organiza el colectivo La Rotonda Cultural.

Al cierre de esta edición se desarrollaban las fiestas de Carnaval organizadas por La Rotonda Cultural. El lunes 3, numeroso público, muchas familias, una gran cantidad de pibes, se acercaron a la plaza ubicada al lado de la estación de Hurlingham, en la calle Richieri esquina Crucero General Belgrano.

Como ya había ocurrido la semana pasada en la Plaza Sargento Cabral ubicada en las calles Gluck y Liszt, un destacado desfile de murgas entretuvo a la concurrencia, en una plaza llena de colores, música, espuma y además un buffet económico al alcance de todos.

Las fiestas de carnavales organizadas por la Rotonda Cultural fueron declaradas de Interés Municipal por la unanimidad de los concejales, tras una iniciativa del concejal socialista Lautaro Aragón, que tiene activa participación en la organización de estas fiestas.

Es el tercer año consecutivo que se celebran los carnavales, gracias al esfuerzo de un conjunto de personas comprometidas con la cultura popular e independiente.

En estas fiestas participaron el Ballet Folclórico Los Pilares; Los Retobados de Sol y Verde; Los que Quedamos de Ituzaingó; el show de mimos Elkin; Los Matamufa de La Matanza; los locales Contrabajones de Parque Quirno; Los Caprichosos de Caseros; la Murga Los Mañosos; Ballet Aymarás.

Este martes 4 es el cierre y seguramente después, ya empezarán a prepararse para organizar los carnavales del 2015.

Hace click en las fotos para ampliarlas:

 

 

 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *