Extraordinario reconocimiento a Fio Silva en Europa

fio silva
La muralista de Hurlingham, Fio Silva, está representando a nuestra ciudad en el mundo. Sus trabajos son apreciados en Roma, Amsterdan, Londres, Milán, entre otras grandes capitales.

La joven muralista de Villa Tesei fue elegida entre 107 artistas de 40 países diferentes, como un nuevo talento del arte urbano en el mundo y poder así exponer sus trabajos en varias de las principales capitales de Europa.

Fio Silva fue seleccionada como la ganadora de la búsqueda de talento The Next Big Thing. Este concurso fue organizado por Femme Fierce, una celebración que busca ser el festival más grande de mujeres en el graffiti y arte urbano, en colaboración con Spring Projects, un espacio para la exhibición de propuestas artísticas innovadoras.

El objetivo de la búsqueda fue encontrar a la artista más prometedora y promoverla. The Next Big Thing recibió propuestas de más de 40 países y contó con un panel de especialistas en arte urbano para seleccionar a la ganadora, así Fio Silva comenzó marzo con un viaje a Europa para participar en el festival Femme Fierce: Reloaded el pasado 7 y 8 de marzo. En el marco del día internacional de la mujer, Fio Silva pintó en el túnel de Leake Street en compañía de más de 150 artistas.

Fio expuso su arte en Roma, luego en Bologna, en Londres, donde pintó un mural para Rise Gallery, luego pinta en Amsterdam y por último en Milán para el Studio Tadini.

Mientras estaba en Bologna, en el Centro Stórico, Fiorella escribió en su Facebook;
“¡Estoy en Europa! Aguante todo. Gracias. Muchísimas gracias a todos por siempre tirarme para adelante, por apoyarme, gracias a la vida que me sorprende a cada paso. Gracias The Spring Projects por elegir lo que hago y creer en mí. ¡SOY FELIZ!”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *