Festival “Hoy Rock” en Continuum


La primera edición del festival tendrá lugar el sábado 30 de septiembre, en Continuum Bar (Av. Roca 1357) desde las 22.00 hs.
El festival Hoy Rock es un evento organizado por el grupo musical Cronopios. Tiene como objetivo retomar las iniciativas de aquellos músicos y productores que en los comienzos del rock nacional, lograron hacer que la música argentina sea reconocida mundialmente por su calidad y originalidad.
En el festival tocan grupos jóvenes, identificados con la músicaargentina de los años 70 e influencias del rock internacional. A su vez, atravesados por la particularidad de una generación, cada grupo aporta nuevos mensajes, técnicas y composiciones acordes a los tiempos que vivimos.
Spinetta, Charly, Nebbia, Paez, Cerati; están presentes. Como también Zeppelin, Floyd, Beatles, y Stones. Pero no todo tiempo pasado fue mejor, por lo tanto aparecen bandas como Radio Head, The Strokes, Tame Impala. Y también las bandas argentinas de ahora como SigRagga, Huevo, Eruca Sativa, se alinean con el espíritu del festival.
Los organizares explican que “podemos ver que en los principales escenarios argentinos solo hay músicos con grandes trayectorias, o nuevos productos musicales que nada tienen que ver con la historia de nuestro desarrollo artístico. Festival Hoy Rockpretende cubrir ese vacío llenando de música joven y de calidad los circuitos culturales”.
La primera edicióntendrá lugar en Hurlingham el 30 de septiembre desde las 22 hs, en Continuum Bar (Av. Roca 1357). Los grupos que se presentan son: La Nave Croydon de Berazategui, MúaMarae de Hurlingham (FOTO) y Cronopios de CABA. El valor de la entrada es $50.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *