Gómez Rinaldi, Reato y Canalletti en la Feria de Libro de Hurlingham

gomez rinaldi
Desde el miércoles 3 hasta el 7 de junio se realizará la VII edición de la Feria del Libro de Hurlingham “Narrativas diversas”, organizada por la Dirección de Cultura en el Estadio Municipal ubicado en Av. Pedro Díaz 1550, con entrada libre y gratuita. La misma permanecerá abierta en el horario de 9 a 20 hs., excepto el fin de semana que será de 15 a 21 hs.

Para la apertura el comunicado de la Municipalidad anuncia la presencia del escritor y periodista del diario La Nación, Ceferino Rearte, pero se presume que se trata de Ceferino Reato, el autor del libro Operación Traviata, sobre la muerte del líder sindical José Ignacio Rucci, y más recientemente lanzó “12 noches”, sobre la caída de De La Rúa y los días en los que la Argentina tuvo 5 presidentes. Para el jueves 4 asistirá el panelista del programa “Qué mañana de Canal 9, Daniel Gómez Rinaldi; el viernes 5 se hará presente el periodista del Grupo Clarín, Ricardo Canaletti; el sábado 6 disertará otro periodista del Grupo Clarín, Nicolás Igarzábal, en este caso columnista del Suplemento Sí! y escritor de «Rutina Caracol» (2010) y «Mi ansiedad es un perro pekinés» (2012); y como cierre, el domingo se presentará el autor y poeta Bebe Ponti, miembro de la comisión de exámenes de letras de SADAIC.

Además, la Feria auspiciará de marco para la presentación del libro de los 20 años de Hurlingham, promocionado como un libro realizado por la Municipalidad, “con la invaluable colaboración de funcionarios de diversas dependencias, medios periodísticos y figuras importantes del distrito”, aseguran que la publicación cuenta con un archivo fotográfico acompañado de un relato que atraviesa los orígenes de nuestro territorio, su posterior independencia de Morón y califica la actualidad de Hurlingham como “época de esplendor”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *