Guillermo Dietrich recorrió junto a Delfino las calles de Hurlingham

Guillermo Dietrich y Lucas Delfino

El viceministro de Desarrollo Urbano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Guillermo Dietrich, participó de una recorrida por Hurlingham junto al candidato a intendente del PRO, Lucas Delfino.

Dietrich y Delfino recorrieron centros comerciales, caminaron por la avenida Vergara y por la avenida Arturo Jauretche donde constataron el desinterés del actual intendente por mejorar la situación de Hurlingham.

Luego, un centenar de personas participaron de una charla abierta en el local partidario de la Av. Roca 1318 donde Dietrich afirmó que «la situación de Hurlingham es compleja sumado a una gran desidia». Asimismo, como parte del respaldo que el PRO le brinda a su candidato a intendente en Hurlingham, el viceministro de la Ciudad de Buenos Aires mencionó que «con Lucas vamos a trabajar para resolverlo».

Por su parte, Lucas Delfino destacó que tienen previsto desarrollar «un proyecto integral para abordar esta problemática que afecta a todos los vecinos de Hurlingham que, sin un servicio eficaz, rápido, económico y sustentable, se ven presos de las malas decisiones. No ha habido una mejora en el transito y el espacio urbano sino un maquillaje superficial» y agregó «lo principal es tener un equipo de profesionales que entiendan del tema y abordar un trabajo en conjunto con el equipo de Dietrich y el respaldo de Mauricio en la Nación para resolver los problemas».

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *