Homenaje de Ramón Fernández y Marianela López a artistas locales

Con un asado popular el dirigente Ramón Fernández y su equipo de trabajo brindaron un reconocimiento a un grupo de artistas folclóricos locales, que suelen colaborar en las jornadas solidarias que organiza Fernández y la concejal Marianela López quien señaló: “es un orgullo para nosotros tener tanto talento local”.

Al almuerzo, que se realizó el pasado domingo 9 en el predio ubicado en Pedro Díaz y Vigo asistieron una gran cantidad de vecinos, que según Fernández “están padeciendo una situación difícil en el plano económico y social, por eso debemos seguir sosteniendo esta situación democrática poniendo un esfuerzo y salir todos juntos para adelante. Tenemos que ser solidarios, fundamentalmente con aquellos que más nos necesitan. En cada casa donde los vecinos nos requieran, ahí tenemos que estar”. En el mismo sentido, Marianela López opinó: “para nosotros hacer política es caminar los barrios y estar siempre en contacto con la gente”. Habló además del trabajo que realizan las mujeres: “es fundamental lo que venimos desarrollando todos los días, ya que nuestras mujeres tienen un gran compromiso social y a esta altura no estamos para dar solamente una segunda opinión, somos representantes de nuestro propio espacio”.

Por su lado Fernández detalló que “creemos que de alguna manera nos tenemos que juntar, para sacar el país adelante y principalmente nuestro lugar, tenemos que poder tener un cronograma de gestión para que Hurlingham esté mejor”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *