Hugo Yasky calificó a Cambiemos de «parásitos» y de «seres miserables que no se apiadan del dolor»

 

El líder de la CTA y diputado nacional Hugo Yasky acompañó a Jorge Verón y a Viviana Lodos en el plenario del Movimiento Mayo en Hurlingham.

 

El diputado nacional Hugo Yasky encabezó el plenario del Movimiento Mayo de Hurlingham. El encuentro se realizó el pasado sábado 13 de abril en la sede local de la CTA, en Ocampo 1088 y contó con la presencia del intendente Juan Zabaleta.

Los referentes locales del Movimiento Mayo, Jorge Verón y Viviana Lodos estuvieron acompañados por la secretaria de género de esa agrupación María Arriagada y por el titular de la CTA Regional Oeste Gustavo Zapata.

Zabaleta, que venía de un acto en Avellaneda en el que estuvieron casi todos los dirigentes peronistas con aspiraciones a ser candidatos a gobernador o presidente, afirmó: «hoy 13 de abril no es día más, hoy comenzó a construirse la victoria. Tenemos que entender que no le podemos regalar una baldosa más a estos tipos, a estos que gobiernan la Argentina».

Posteriormente la concejal Viviana Lodos expresó «como movimiento social sabemos que tenemos mucho para aportar. Seguramente vamos a poner mucho más que el hombro, mucho más que el cuero en esta campaña. Para las compañeras vamos por la vuelta de un gobierno nacional, popular, democrático y feminista».

También haciendo referencia a la unidad como principal herramienta para vencer al macrismo habló Jorge Verón. «Unidos, con humildad, desde Hurlingham hay que salir a convencer a quienes falta convencer de que este gobierno no se puede sostener más»

Finalmente Hugo Yasky coincidió con el diagnóstico que había realizado por el intendente y reiteró: «como decía Zabaleta, nosotros no queremos ganar para seguir repartiendo lentejas, para abrir más comedores en los barrios, queremos volver a la cultura del trabajo, volver a lo que hizo Néstor y Cristina, generar empleo, favorecer la producción nacional, y lograr que aquel que trabajo toda la vida pueda jubilarse. Tiene que haber trabajo y tiene que haber educación, ningún país vive ni de la deuda ni de la especulación financiera, de eso viven los parásitos que nos gobiernan, que se llevan la plata en carretilla fuera del país».

Luego Yasky promocionó el paro convocado por la CTA y otros frentes gremiales y políticos para el 30 de abril: «Ellos nos quieren convencer de que tenemos que ser individuos que trepemos poniéndole el pie en la cabeza al que esta abajo, miserables seres que no se apiadan del dolor. Por eso el 30 de abril tenemos que parar para cambiar esta dura realidad».

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *