Hurlingham se prepara para su gran Concierto de Navidad

Hurlingham se prepara para su gran Concierto de Navidad

El próximo sábado 20 de diciembre a las 20 hs., por motivo de las fiestas de fin de año, a través de la Dirección de Cultura municipal ofrecerá un espectacular concierto navideño que contará con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil, la Orquestita, el Coro Estable Municipal y el Coro Juvenil, quienes interpretarán un amplio repertorio de piezas musicales, con villancicos navideños y canciones alusivas.

Como cierre de dicho evento se realizará un espectacular show de fuegos artificiales, para ofrecerle a la familia un grato momento y generar un espacio de encuentro festivo y cultural en la comunidad.

Además, de la jornada participará nada más y nada menos que Papá Noel, que repartirá dulces entre los presentes y a quién los niños podrán entregarle sus cartitas de navidad y sacarse fotos, para llevarse un recuerdo único de una noche tan especial.

Esta actividad tendrá lugar en el predio frente al edificio Municipal, ubicado en la Avenida Pedro Díaz 1710, que será especialmente iluminada para la ocasión y donde se montará un impactante escenario para la presentación del espectáculo.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *