Selci y Delfino ganaron sus respectivas internas. De Francesco de Libertad Avanza fue la tercera fuerza más votada.
La Cámpora ganó las PASO de Unión por la Patria (UP) en Hurlingham. Damián Selci obtuvo 28.132 votos contra 25.445 sumados por Juan Zabaleta que no podrá ser reelecto intendente.

La suma de las dos listas de UP duplica y más a la suma de los votos conseguidos por Juntos por el Cambio en la que Lucas Delfino obtuvo 14.122 votos contra los 11.476 logrados por Andrea Giorgini.

Es decir Unión por la Patria sumó 52,82 % de los votos, contra el 25,23% alcanzado por las dos listas macristas.
Curiosamente en ambas internas la diferencia entre los contendientes fue de casi 2.600 votos.
La tercera fuerza fue Libertad Avanza, que lleva como candidato a Rafael De Francesco, que consiguió casi el 17 % de los votos. Con lo que el alud libertario encabezado por Javier Milei, que embarró a casi todo el país, no tuvo el mismo efecto en Hurlingham, aunque de repetir números similares en las generales, le permitirá tener representación en el Concejo Deliberante.

En cuarto lugar, y muy lejos, quedó el Frente de Izquierda y los Trabajadores que sumaron el 2,82% de los votos. En la Izquierda también hubo internas. El precandidato a intendente más votado fue Jonatan Castronuovo que sumó 1.491 votos contra los poco más de 900 que juntó Fiorella Incorvaia.
Luego, con una cantidad ínfima de votos se ubicaron los candidatos de Principios y Valores, el Movimiento Libres del Sur, el Movimiento de Avanzada Socialista, Política Obrera, Celeste Provida, Vocación Social, Confianza Pública, Corriente de Pensamiento Bonaerense, Frente Federal de Acción Solidaria de la Provincia de Buenos Aires, Liber.Ar y Esperanza del Pueblo,
Ninguno de los precandidatos de estos partidos logró superar el piso de 1,5% de los votos necesarios para poder competir en las próximas elecciones generales.
De modo tal que para las elecciones del 22 de octubre competirán por la intendencia municipal Damián Selci (Unión por la Patria), Lucas Delfino (Juntos por el Cambio), Rafael De Francesco (Libertad Avanza) y Jonatan Castronuevo (Frente de Izquierda y los Trabajadores).