Inesperada visita de la Gobernadora Vidal a un comedor en Tesei

 

Sorpresivamente, sin avisarle a casi nadie, la gobernadora María Vidal y la ministra de Salud y Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley visitaron el comedor Manos Abiertas en Villa Tesei. Del encuentro relámpago no formó parte el referente local de Cambiemos, Lucas Delfino ni ninguno de los concejales de ese espacio político.

Vidal y Stanley llegaron a la entidad, este lunes pasado. La visita no tuvo aviso ni difusión previa. Posteriormente Vidal subió un video en su Facebook con la imagen de Jessica, una de las voluntarias del comedor que cuenta que “reciben y dan contención a 150 chicos”, la gobernadora informó que allí “les preparan el almuerzo, realizan actividades recreativas, brindan clases de apoyo escolar para que puedan continuar en la escuela”. Luego se ve a la gobernadora y a la ministra charlando con la gente del lugar.

El concejal y funcionario nacional, Lucas Delfino posteo en su twitter: “Esta mañana la Gobernadora María Eugenia Vidal y la Ministra de Salud y Desarrollo Social, Carolina Stanley visitaron #VillaTesei. Se acercaron al comedor “Manos Abiertas” y entre mates, compartieron una muy linda charla con las voluntarias de la institución. Gracias Gobernadora por estar siempre cerca de nuestros vecinos de #Hurlingham”.

Raro que quien busca ser candidato a intendente por Cambiemos no forme parte de ese encuentro. El portal de noticias “Información” señaló que existen dos hipótesis: la primera es que Delfino eligió no aparecer “pegado” a Vidal en un momento en que la Gobernadora mide muy mal en las encuestas, y resta más de lo que suma a los candidatos locales de Cambiemos. La otra posibilidad es que Vidal, atenta al contexto de crisis, haya preferido no abrir un frente de disputa con los intendentes peronistas del Conurbano.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *