Jesica Cirio trae un alboroto al Centro Cultural

jesica cirio

La modelo y bailarina Jesica Cirio protagoniza «Un cuento alborotado», una obra basada en clásicos infantiles. La popular Jesica se presentará este fin de semana en el Centro Cultural Marechal, (Av. Vergara 2396), con entrada gratuita.

«Montamos un obra con cuarenta y cinco personas en escena. La idea era hacer una pieza corta, que durara menos de una hora, para atrapar el interés de los chicos. Si bien es para toda la familia, los que más se copan son los chicos. Y la interacción de los nenes desde la platea es increíble. Te responden, se sorprenden todo el tiempo y están pendientes de lo que les proponés», explicó Jesica Cirio.La obra es fruto de un trabajo en conjunto en el que participaron también el actor y bailarín Juan Carlos Acosta y la coreógrafa y encargada del diseño creativo de la comedia musical, María Laura Cattalini, entre otros.

El espectáculo comienza con una estética selvática y en el primer tramo aparecen en escena el Rey León, Tarzán y los Cuentos de la Selva. Luego, con un segmento especial, llega el turno de repasar a varios villanos  clásicos del mundo Disney. El cierre de la obra será con Alicia en el País de las Maravillas, donde todo el elenco se lucirá sobre las tablas.

Un cuento alborotado se presenta como la comedia musical de Lomas de Zamora, el municipio en el que su marido, Martín Insaurralde, es intendente.

El espectáculo se presenta en el Centro Cultural Municipal con dos funciones el sábado 30 de abril (a las 17hs y a las 18:30 hs) y dos funciones el domingo 1° de mayo (a las 16hs y a las 17:30hs).

Sobre su nueva experiencia en espectáculos para chicos, Jésica Cirio contó: «desde chica siento la fantasía de interpretar personajes como Alicia en el país de las Maravillas […] Todas esas nenas tan enganchadas con lo que hacemos, te ven rubia y disfrazada de princesa y se te quedan mirando con la boca abierta. Creen que saliste de un cuento».

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *