Jorge Verón, de Suteba, nuevo presidente del Consejo Escolar

Jorge Verón, presidente del Consejo Escolar

Los consejeros escolares juraron en la Mercedes Sosa, la escuela cuya construcción había sido clausurada por Luis Acuña. Jorge Verón presidirá el cuerpo.

Por primera vez el Consejo Escolar estará presidido por un representante del gremio docente. Jorge Verón, además de profesor de historia y director de escuela, es miembro de la conducción de SUTEBA de Hurlingham.

Junto a Verón, juraron Marcelo Zurita y Nadia Bodo, todos del Frente para la Victoria. La ceremonia se hizo en el salón de actos de la Escuela Secundaria N 12 “Mercedes Sosa”, la nueva escuela del barrio 2 de Abril, que para su construcción, tuvo tantas trabas por parte de la gestión municipal anterior.

Tras la jura, el Intendente electo Juan Zabaleta recordó: “No estamos de casualidad en esta escuela. Recuerdo cuando la gestión saliente clausuraba la obra de este edificio, y que nosotros gestionamos para que se construyera y los chicos tuvieran un lugar donde estudiar. Estamos rindiendo homenaje con este acto».

Además, Zabaleta aseguró: «Renuevo mi compromiso de trabajar a disposición de los consejeros y en beneficio de los pibes. Hay que construir de cara a la comunidad educativa, porque los chicos son lo más importante».

El cuerpo de Consejeros quedó constituido con Jorge Verón como presidente; Marcelo Zurita (vicepresidente); Nadia Bodo (secretaría), Ariel Segade (tesorero); Mónica Roldán (vocal primera) y Gastón Mansilla (vocal segundo), los dos últimos del acuñismo. En tanto, Elizabeth Caballero fue designada Secretaría Administrativa.Consejeros escolares de Hurlingham

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *