Jornada de reflexión sobre la educación universitaria en Hurlingham

Educación Pública Universitaria

Con motivos de los festejos por la creación de la Universidad Nacional de Hurlingham, aprobada recientemente en el Congreso de la Nación, se desarrolla en el distrito diversas mesas de debate para reflexionar sobre la educación pública universitaria.

Las jornadas se realizan hoy durante toda la tarde en la Escuela Técnica N° 2 República del Perú, en la calle Ocampo 1075, y contará con la participación de importantes autoridades nacionales, provinciales y distritales tanto a nivel político, como social educativo. Entre ellos se destacan la participación del ministro de Educación nacional Alberto Sileoni, el diputado y presidente de la Cámara de Diputados Julián Domínguez, el Jefe de gabinete de la Provincia de Buenos Aires Alberto Pérez, las senadoras nacionales María Laura Leguizamón y Liliana Fellner, los diputados nacionales Andrés Larroque y Juliana Di Tullio.

Asimismo se presentarán autoridades del sector educativo como la de Ana Jaramillo (rectora de la Universidad Nacional de Lanús), Ernesto Villanueva (rector de la UNiversidad nacional Arturo Jauretche), Rodolfo Tecchi (rector de la Universidad Nacional de S.S. de Jujuy ), Rubén Hallú (ex rector de la Universidad de Buenos Aires), Nicolás Trotta (rector de la Universidad Metropolitana), y Eduardo Rinessi (ex rector de la Universidad Nacional de Gral. Sarmiento).

Además la jornada contará con destacadas presencias como la de Víctor Santa María (Secretario General SUTERH), Norberto Di Prospero (Secretario General APL) y referentes locales como el concejal del Frente para la Victoria Juan Zabaleta y el ex concejal radical Víctor Stefanoni.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *