Juan Zabaleta: «María Eugenia Vidal no quiere llevar a Macri ni en la caja de una camioneta»

El intendente de Hurlingham se mostró en contra del desdoblamiento de la elección bonaerense y mandó un fuerte mensaje respecto al futuro del peronismo: «El que no entienda la unidad va a ser funcional a Macri, y eso es muy jodido» exclamó Juanchi Zabaleta.

En declaraciones al programa Crónica Anunciada con el periodista Juan Amorín por El Destape Ra-dio, el intendente Juan Zabaleta aseguró que «no me crucé con ningún vecino preocupado por el adelantamiento de las elecciones. La sociedad la está pasando muy mal, los problemas son muchos y la agenda es otra». De este modo Zabaleta marcó diferencias con la idea de María Eugenia Vidal.  

Al tratar de explicar las razones de la gobernadora de desdoblar las elecciones bonaerenses, Zabaleta lanzó: «Ni en la caja de una camioneta quieren llevar a Macri. Se lo quieren sacar de encima y pretenden empiojar la elección, pero quien va a definir esta casi locura del desdoblamiento es la gobernadora», sentenció.

Juanchi Zabaleta, pidió la unidad del PJ y disparó que aquel que se niegue a unir a la oposición, «va a ser funcional a Macri, y eso es muy jodido». Zabaleta analizó que el peronismo «debe explicar a los bonaerenses hacia dónde los vamos a llevar» ya que, dijo, «este gobierno explotó la matriz productiva del Conurbano y nosotros debemos hablar de eso a la gente».

Consultado sobre candidaturas, opinó que todavía resta «la definición de los nombres a partir de las herramientas que nos brinda la democracia, como pueden ser una primaria o un acuerdo sustancial». Y en consonancia con lo que ya había expresado el intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, largó el nombre de Martín Insaurralde, Intendente de Lomas de Zamora como posible candidato. «Tengo mucho respeto y consideración por Martín Insaurralde», dijo Zabaleta, «puede ser uno de los nombres para encabezar este proceso», afirmó.

 

 

Share Button

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. d lopez dice:

    porque no dicen que este intendente sumo 1000 (MIL) empleados MUNICIPALES MAS, desde que llego? hacian falta?
    LO DUDO

  2. Gregorio dice:

    Que pasó sr intendente en hurlingham con el bono que debería haber dado en diciembre y enero?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *