Juan Zabaleta: “Sueño todos los días con seguir transformando Hurlingham”

El intendente de Hurlingham celebró junto a más de 5 mil vecinos el 9 de julio

En un acto conmemorativo del Día de la Independencia, el intendente de Hurlingham Juan Zabaleta, encabezó una multitudinaria celebración en el Microestadio Municipal. Más de 5 mil vecinos de Centros de Jubilados, Clubes de Barrio, Sociedades de Fomento y otras instituciones de la comunidad, se congregaron en el lugar para compartir un almuerzo y honrar juntos el aniversario de la independencia argentina.

“Hoy festejamos el 9 de julio en mi patria, mi patria es Hurlingham, siempre acá, con mucho cariño, con mucho amor, con mucho compromiso. Con el corazón al lado de cada uno de mis vecinos”, destacó Zabaleta y recordó la importancia de la independencia como un hito fundamental en la construcción de la identidad nacional. “Sueño todos los días con seguir transformando Hurlingham, con que Hurlingham siga en marcha”, agregó.

«Estoy cansado de ver a la política solo arriba de los escenarios, con mucho micrófono, muchos papelitos y no están cuando el pueblo los necesita. Por eso me gusta ser el intendente que esté al lado de cada uno, escuchando lo que le pasa al pueblo, a ustedes mis queridas vecinas y vecinos», enfatizó el jefe comunal.

Además, destacó en su mensaje la inauguración del gasoducto Néstor Kirchner y afirmó que es “un proyecto que nos va a permitir tener independencia energética y provisión de gas para toda la argentina y el exterior”.

Asimismo, hizo hincapié en todas las obras y proyectos que tiene en marcha para el distrito, como la ampliación del Parque Industrial de Hurlingham, que albergará a más de cien empresas y dará trabajo a más de 10.000 vecinos.

“Gracias por estar, por seguir acompañando una gestión que todos los días trabaja para mejorarles la vida. Queremos representar presente, futuro y esperanza. Nuestro pueblo se merece vivir mejor, se merece la unidad, el trabajo, la seguridad. Y acá estamos para seguir trabajando”, finalizó.

La jornada comenzó con el izamiento de la bandera argentina en el Palacio Municipal, donde el intendente, acompañado por vecinos, funcionarios, el cuerpo de Bomberos de Hurlingham y veteranos de Malvinas, entonaron las estrofas del himno nacional junto al Coro Polifónico Municipal. Más tarde, los asistentes se trasladaron al Microestadio Municipal donde se llevaron a cabo diversas actividades culturales y recreativas que acompañaron el almuerzo conmemorativo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here