Llega la segunda edición de FESTIHUR

Con la convocatoria para la inscripción de largometrajes y cortometrajes nacionales e internacionales, comienza a tener vida la segunda edición del Festival de Cine de Hurlingham, FESTIHUR 2021.

Se aceptarán para la Competencia Oficial: largometrajes de ficción y documental con una duración mínima de 60 mi-nutos, cortometrajes de ficción, documental y animación de hasta 15 minutos y videoclips.

Todas las producciones pueden ser tanto nacionales como internacionales y deben haber sido terminadas después del 31 de julio de 2019.

Para inscribirte, hay que entrar a la web del festival (www.festihur.com.ar), leer las bases y completar la ficha de inscripción. También se puede inscribir a través de la plataforma de Festhome.

La fecha límite de inscripción es el próximo 2 de julio.

La segunda edición del Festival Independiente de Cine de Hurlingham se llevará a cabo del 11 al 14 de noviembre de 2021.

Seguramente dependerá de las condiciones sanitarias saber si el festival se realizará de manera on line como el año pasado en la primera edición,  o finalmente podrá concretarse el proyecto original de desarrollarlo en el histórico Cine y Teatro Cosmopolita de Hurlingham.

El festival, creado con el  objetivo de fomentar la cultura y la producción cinematográfica tanto en Hurlingham como en el resto del país, otorgará las siguientes distinciones: Mejor Largometraje de Ficción; Mejor Largometraje Documental; Mejor Cortometraje de Ficción; Mejor Cortometraje Documental; Mejor Cortometraje Animación y Mejor Videoclip.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *