Lucas Delfino con Frigerio y otros candidatos del PRO de la primera sección

Lucas Delfino almuerza con candidatos del PRO

El candidato a intendente por el PRO, Lucas Delfino, sigue moviéndose entre referentes del partido que dirige  Mauricio Macri y se mantiene activo con reuniones partidarias además de mantener las usuales mateadas vecinales en los recorridos que realiza por los barrios de Hurlingham.

El miércoles Delfino fue parte de un almuerzo convocado por Rogelio Frigerio, presidente del Banco Ciudad, junto a otros candidatos a intendentes pertenecientes a la primera sección electoral. En el almuerzo estuvieron presentes Ezequiél Pazos, precandidato a intendente de José C. Paz y actual Director en el Ministerio de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad; Alex Campbell, concejal de San Fernando; Osvaldo Marasco, candidato a intendente en Ituzaingó, y Nicolás Ducoté, concejal de Pilar.

Las charlas giraron alrededor de las problemáticas de la provincia de Buenos Aires en la que se hablaron de los desafíos que tienen de cara a sus futuras administraciones, y sobre el presente de Mauricio Macri como candidato a presidente y de María Eugenia Vidal como candidata a gobernadora.

Nos comprometemos a no pegar afiches

Recientemente Lucas Delfino lanzó una propuesta pública más que interesante en la cual plantea una campaña sin afiches que ensucien las calles de Hurlingham. La iniciativa fue divulgada por las redes sociales y tuvo un importante apoyo con 500 Me Gusta en Facebook y varios vecinos comentando positivamente sobre la propuesta.

El candidato del PRO local dijo: «los afiches pegados en paredes, postes de luz, casas ajenas y demás lugares en Hurlingham, opacan la imagen de la ciudad que queremos. Es responsabilidad y compromiso de todos tener acciones y conductas para lograr juntos un Hurlingham más limpio». De esta manera Delfino decidió romper con las clásicas pegatinas y llevar adelante esta iniciativa en la cual propone realizar campaña con carteles desmontables como indica la imagen debajo.

Lucas Delfino se compromete a no usar afiches de campaña

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *