Lucas Delfino y Fernando Niembro realizaron actividades deportivas en Hurlingham

 

Lucas Delfino y Fernando Niembro en Hurlingham 3

El candidato a Intendente del PRO en Hurlingham, Lucas Delfino, organizó una jornada de actividades para los jóvenes junto al periodista deportivo, Fernando Niembro.

El viernes pasado se realizó un torneo de fútbol en la localidad de William Morris donde más de un centenar de personas acudieron a una tarde actividades deportivas al aire libre. Luego, en la Plaza de Hurlingham, se procedió a la entrega de huevos de pascua.

El referente local del PRO, Lucas Delfino, mencionó que “éstas son las actividades que uno disfruta al momento de hacer campaña, compartiendo con los vecinos y con la visita de una gran persona como Fernando Niembro.” Y agregó “cada vez somos más los vecinos de Hurlingham que apostamos por el cambio.”

El periodista deportivo expresó, “disfrutamos de una hermosa jornada, junto a los vecinos, pero lamentablemente hemos visto lo mal que se vive en esta localidad.” A su vez, Niembro interpeló a los vecinos de Hurlingham solicitando que “no se resignen a vivir así. Viene una nueva Argentina con Mauricio Macri presidente y con Lucas Delfino como Intendente de Hurlingham. El cambio es posible.”

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *