Lucas Delfino y José Chatruc a todo deporte en Hurlingham

Lucas Delfino con José Chatruc en una clínica de fútbol

Con una jornada de actividades, el referente del pro local Lucas Delfino acentúa una de las políticas más fuertes de su campaña, «Tenemos que sacar a los chicos de las esquinas y de la droga, la mejor manera es a través del deporte».

Lo nublado del sábado no detuvo las actividades que el candidato a intendente del PRO local impulsó con la ayuda del jugador estrella José «Pepe» Chatruc, referente histórico del Racing Club de Avellaneda. Todo comenzó con una clínica de fútbol para los mas chicos, donde Chatruc enseñó a chicos y grandes la manera de moverse dentro del campo de juego y distintas estrategias en el fútbol, se hizo una sesión de entrenamiento y terminaron con un partido amistoso. Luego Delfino y Chatruc armaron un partido con militantes para cerrar la jornada.

«Es un honor para nosotros que nos sigan visitando grandes referentes de todos los espacios como lo es José, un ídolo del fútbol Argentino. Que se ofrezca para pasar un buen momento con los chicos muestra lo grande que es como jugador y como persona», agregó Lucas Delfino.

Al terminar Chatruc dijo «sabemos del gran trabajo que realiza Lucas en todos los barrios, recorriendo cada lugar y fomentando el deporte en los chicos para sacarlos de la calle, esa es la manera de trabajar con la gente y para la gente, para mi es un honor el haber participado hoy de las actividades que Lucas organizó y se que con dirigentes como él vamos a lograr transformar Hurlingham, la provincia de Buenos Aires y la Argentina».

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *