Luciano Pereyra para celebrar la creación de la Universidad Nacional de Hurlingham

 

Luciano Pereyra en Hurlingham

El Frente para la Victoria de Hurlingham festeja la creación de la Universidad Nacional de Hurlingham con una fiesta popular que tendrá a Luciano Pereyra como protagonista.

Este viernes 12 de diciembre a las 19 horas, se celebra en la Escuela Técnica N° 2, de Ocampo 1075, la creación de la Universidad Nacional de Hurlingham, convertida en Ley el pasado 19 de noviembre.

El festejo consiste en una gran fiesta popular y espectáculos musicales que tendrán como figura estelar la presentación del popular cantante Luciano Pereyra, con entrada gratuita.

A propósito de la creación de la Universidad de Hurlingham, su principal impulsor, el concejal Juan Zabaleta señaló: “Hoy en Hurlingham tenemos la décima Universidad Nacional y pública, a pesar de que aquellos que no entienden esto que tiene que ver con la inclusión y que tiene que ver con los pibes, han intentado bajarle el precio o plantearla dentro de una batalla política”.

En un acto de entrega de subsidios a escuelas secundarias del distrito, Zabaleta recalcó que “la universidad no tiene que ver con lo partidario ni con lo político, tiene que ver con lo institucional, con la inclusión y la generación de derechos, pero fundamentalmente con abrazar una causa para el beneficio de nuestros pibes”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *