Macri respaldó la candidatura de Lucas Delfino en Hurlingham

Lucas Delfino y Mauricio Macri

Ante los rumores de pase de Luis Acuña a las filas del PRO, el candidato a presidente, Mauricio Macri, recibió en su despacho a Lucas Delfino en un claro gesto de apoyo a su candidato a intendente de Hurlingham. De esta manera Macri le puso un freno a las intenciones de un indeciso Acuña que viene pensando en dar un salto a las filas del partido amarillo.

Este apoyo a Delfino se suma a la gran consolidación política lograda en los últimos tiempos por el joven dirigente quien ya recibió abiertamente el respaldo de María Eugenia Vidal, flamante candidata a gobernadora de su partido, y de Rogelio Frigerio, posible candidato a vicepresidente por el PRO.

Por su lado, el intendente Acuña incrementa su imagen negativa y acumula causas penales. Por este motivo desde el partido de Mauricio Macri comenzaron a reforzar apoyos a sus candidatos ya que desde el gobierno de la Ciudad sostienen que es determinante mantener y cuidar la identidad que viene construyendo el PRO. Según el análisis que hacen desde el macrismo es mejor ir con candidatos propios por más que midan menos que rifar la idea de «cambio».

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *