Maratón ASI-Osepjana

thumbnail_nota-4-110916_maraton-asi-premiacion_398

Bajo el lema «Corremos por más Salud» se desarrolló la 5° Maratón organizada por ASI Asistencia Sanitaria Integral, con el auspicio del Sanatorio Modelo de Caseros.

Unas 2.500 personas se reunieron en la mañana del 11 de setiembre para presenciar esta prueba que se desarrolló a través de un circuito urbano certificado según normas internacionales que incluyeron marcación cada mil metros, una recta de cuatro kilómetros y el paso por dos túneles que le agregaron un atractivo extra.

El ganador de la prueba fue el keniata Julius Rono con 31:51 minutos, seguido por Luis Ortiz y Rodrigo Biedma que llegaron a menos de 2 minutos de distancia del vencedor.

En la categoría femenina, la ganadora con 38:21 minutos fue Romina Palacio Balena, con apenas 24 segundos de ventaja sobre Carla Oliveto y 38 de Clarisa Ríos.

Estuvieron presentes Alfredo Graciani y Marcela Chávez, Secretario y Directora de Deportes del Municipio de Tres de Febrero, junto a los Directivos del Sanatorio Modelo de Caseros, Jorge Lapman, Carmelo Celano y Jorge Zaiatz y el Presidente de ASI-Osepjana, Danilo Mesa. Ellos junto a Laura Olivieri, CEO de LNG Olivieri; Humberto Franconieri y el Gerente de ASI, Fernando Sancristobal, fueron los encargados de entregar los premios a los ganadores de cada categoría y los obsequios de los sorteos.

Este es el segundo año en que se realiza la competencia 10K en parejas, con la modalidad 5K x 2 que contó con la adhesión de más de 100 participantes.

Sumado a esto, se realizó la prueba aeróbica recreativa de 3K con categorías específicas para alumnos de los Colegios Secundarios del partido bonaerense de Tres de Febrero. Y como forma de promover la vida saludable entre las nuevas generaciones, esta quinta edición también contó con la prueba 1K para los más chicos.

Junto a la entrega de los premios por categorías, se sortearon productos de los auspiciantes que apoyaron una vez más la Maratón ASI-Osepjana.

Share Button

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *