Más de 3000 jubilados festejaron su día en el estadio municipal

 

El intendente Zabaleta afirmó en el almuerzo: “Hay que cuidarlos mucho porque no la están pasando bien”. El evento se realizó en el Estadio Municipal, y contó con las presentaciones de Ricky Maravilla y Hugo Marcel, entre otros espectáculos.

 

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, encabezó el festejo por el Día del Jubilado en un evento que reunió a más de 3000 adultos mayores en el Estadio Municipal y que contó con un almuerzo y la presentación del músico Ricky Maravilla y del cantante de tango Hugo Marcel, entre otros espectáculos.

“Venimos celebrando esta fecha hace muchos años y hoy queríamos agasajarlos nuevamente, creemos que hay que cuidar mucho a nuestros jubilados porque no la están pasando bien”, dijo el intendente.

Y agregó: “El sábado, durante el desarrollo del programa ‘Hurlingham cerca’ que pusimos en marcha para llevar el municipio a todos los barrios, nos preocupó mucho la situación de Irma, una jubilada del barrio San Damián que vino con una boleta de Edenor de $8000 pesos, cuando su jubilación es de $ 7100. Estas son cosas que no pueden pasar en la Argentina”.

“A nuestros jubilados que han cimentado nuestro país, que se han esforzado trabajando toda una vida para que a la Argentina le vaya bien, no les puede suceder esto, que el gobierno de Macri no los cuide”, completó.

Además, Zabaleta mencionó los programas, talleres y actividades que lleva adelante el municipio destinadas a los adultos mayores y detalló las mejoras que se realizan en materia de salud: “En Hurlingham estamos al lado de ellos, estamos transformando el Hospital Municipal San Bernardino para ser prestadores de PAMI, estamos instalando un tomógrafo y tenemos el 107, que es un servicio que los ayuda y los cubre ante una emergencia”.

Durante la jornada en el Estadio hubo pizzas y empanadas elaboradas por cocineros del distrito y se presentaron distintos espectáculos de música y baile que disfrutaron los adultos mayores de los distintos Centros de Jubilados y Pensionados del partido.

También estuvo presente el abogado especialista en derecho previsional Christian DAlessandro, quien próximamente brindará una charla abierta en el municipio para asesorar a los jubilados. 

 

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *