Massa de caravana por Hurlingham

massa
El candidato a presidente por el Frente Renovador, Sergio Massa, estuvo en Hurlingham, punto final de una caravana por varios municipios de la primera sección electoral.

El intendente Luis Acuña volvió a estar en un escenario con Sergio Massa, fue en el improvisado acto que se hizo frente a la Municipalidad, sobre la Av. Pedro Díaz, en la culminación de una recorrida por varios municipios con una caravana encabezada por el ex intendente de Tigre, Sergio Tomás Massa.

Massa llegó a Hurlingham luego de haber visitado los municipios de San Fernando, Tigre, José C. Paz, Malvinas Argentinas y San Miguel. Durante la recorrida Massa expresó: «El conurbano no es un lugar que se trabaja con publicidad por facebook. Es un lugar en el que hay estar cuerpo a cuerpo. No nos hace falta venirle a tocar el timbre a la gente porque este es un lugar que hay que sentir, no desde la propaganda, sino en el mano a mano con la gente».

El precandidato del Frente Renovador (que enfrentará en las PASO a José Manuel de la Sota), estuvo acompañado por su esposa Malena Galmarini y por el binomio que se candidatea para gobernar la provincia, Felipe Solá y Daniel Arroyo.

En Hurlingham, un grupo de militantes lo esperó frente al edificio municipal, y desde el massamovil, el candidato afirmó: “Tenemos coraje. No nos arrodillamos ni ante los empresarios, los medios, ni la plata ni el látigo de Cristina. Tenemos el coraje para defender a nuestra gente. Con esa misma convicción, con la que salimos a la calle a decir no al sueño de Cristina eterna, ahora le decimos que sí al sueño de una Argentina unida, sin sectarismos, sin soberbia, pero sobre todo sin corrupción”.

En su arenga, Massa dijo: “Caminamos el conurbano para tomar contacto con la gente a pecho. Además sentimos el dolor de la gente”.

Por su parte, y en su condición de anfitrión, el intendente Acuña volvió a mostrar su perfil más optimista, y pese a haber diseñado una campaña en la que Massa no aparece ni en pintadas ni en afiches, se mostró confiado. Lo dejó claro al afirmar: “La gente nos acompaña y estamos muy emocionados por recibir al futuro presidente. Tenemos un equipo muy competente desde lo económico, lo social y la seguridad. Los problemas creo que a partir del 10 de diciembre se van a empezar a resolver”.

Share Button

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *