Multitudinaria presencia de pibes en las actividades de invierno

Miles de niños ya disfrutan de  las vacaciones de invierno en Hurlingham (2)

La Municipalidad de Hurlingham informó que “más de 8 mil personas ya participaron de las actividades de esta primer semana de las vacaciones de invierno organizadas de forma gratuita por la Municipalidad de Hurlingham, a través de la Dirección de Cultura, entre las que se puede optar por proyecciones de cine, obras teatrales, shows de clown, mimos y narraciones orales”.

El gran protagonista de los últimos días fue el grupo de teatro independiente Carpe Diem, quienes interpretaron tres obras de fantasía: “Shrek”, “Felices para Siempre” y “El Mago de Oz”, que contaron con el salón del Centro Cultural repleto de espectadores y el inmediato reconocimiento del público.

También se destacó la participación de la compañía de clown Los Petoruttis, quienes con su espectáculo “Somos Dos” atorrantes y macanudos, mezclan la comedia con las raíces tangueras del argentino rioplatense, ofreciendo mucha diversión tanto para el público infantil como en el adulto.

Para todos aquellos interesados en asistir a alguna de estas presentaciones, les recordamos que las mismas continuarán realizándose durante toda la semana hasta el domingo 3 de agosto, cuando concluya el receso invernal.

Para mayor información: El Centro Cultural Leopoldo Marechal se encuentra en la Av. Vergara 2396, y todos los interesados podrán comunicarse al 4459-5222, Villa Tesei.

El Centro de Participación Cultural Benito Quinquela Martín está ubicado en Délfor Díaz 1660, y su teléfono de contacto es el 4662-8306, Hurlingham.

Cronograma de actividades completo en www.hurlingham.gob.ar

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *