Nico Benvenutto es finalista del concurso nacional de stand up

NOTA 8. nico 2
Un actor de Hurlingham ganó la etapa regional del segundo Concurso Nacional de Stand Up.

Nico Benvenutto tiene 25 años, es periodista deportivo pero desde hace un tiempo descubrió que la piel de comediante es con la que se siente más cómodo.

Evidentemente su decisión es acertada, ya que público y jurado lo consagraron ganador de la región GBA Zona Oeste, del “Segundo Concurso Nacional de stand up 2015”.

El certamen se desarrolla a lo largo y ancho del país y se divide en regiones, además de la zona oeste en la que participó y ganó Benvenutto, está Capital Federal, GBA Zona Sur, GBA Zona Norte, GBA Zona Oeste, Rosario, Córdoba, Noreoeste (Salta-Tucumán-Sgo. del Estero),
Cuyo (Mendoza- San Juan – San Luis), Patagonia (Neuquén, Santa Cruz, Río Negro, Chubut, Tierra del Fuego), Mar del Plata-Costa Atlántica-Tandil, Noreste (Chaco-Misiones-Formosa) y Litoral (Entre Ríos-Corrientes-Santa Fe)
Del certamen participan más de 300 artistas de todo el país. Integran el jurado, al igual que en el concurso del 2014, los mejores comediantes de stand up. En las instancias iniciales también vota el público.

La final regional del oeste del conurbano se hizo el miércoles 11 en Life Zoo Café en Ituzaingó.

Tras el respaldo de jurado y público, Nico Benvenutto agradeció la nominación a través de su página de Facebook: “Anoche participé del Concurso Nacional de Stand Up donde fui ganador por decisión del público y jurado. Realmente fue una alegría inmensa porque cuando arranqué con el Stand Up nunca me tracé llegar lo lejos que estoy hoy. Así que agradezco principalmente a cada uno de los que compartió escenario alguna vez conmigo por el respeto y buena onda. Y más lindo es saber que voy a estar en una final con gente de éste ambiente que respeto y aprecio mucho como Cristian Quiroga, Germán Matías, Seba Ruiz y Topa Devita”, publicó Nico que ahora va por el premio mayor.

Share Button

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *